Wednesday, July 26, 2017

la vida feliz de un hipopo chino en México

Hola todos, soy Margarita de china,  ahora pasando en México una vida muiticolor.
Llegué al aeropuerto en 7.1. Soy feliz ver todos los amigos!!!
Dos días despúes, empezaba mi trabajo, me gusta las actividades en hippo y me afectaban mucho la pasión de todos socios. La primera sesión es en domingo, me presenté a todos integrantes y me dieron bienvenidos calurosos. Me conmueve mucho, es es la impresión primera sobre nuestra familia.
  Antes, yo pensaría que hippo es una organización de intercambiar idiomas y una escuela interesante por su enseñanza. Como lo que pensaría sobre México. Pero, mira amigos!!


 Todos socios son súper amables, por que somos algo especiales. pero no, por que tratamos a todos amigos sin diferencias y siempre amorosos, en las primeras veces me sentí nerviosa, por que nunca había una ocasión que se hable tanto español incluso otros idiomas. Para una chica venida de un país reservado, cuesta tiempo para aconstumbrar. Pero como el objetivo y lo que hacen siempre los socios, siempre con una perspectiva multicultural y corazones abiertos. Poco a poco, dejé el miedo y vivir realmente aquí.


Y además, yo soy una tragona, me cae bien las comidas chinas, especialmente taco al pator!!! y quesadilla, gordida y jamaica!!!! ah, ahorita me muero de hambre.


Cuando ya acostumbré totalmente la vida aquí, fui a Cuernavaca para participar a una sesión allá. Aun que yo no soy una buena bailarina, pero se refiere al compartir la cuitura china, soy muy orgullosa por ser un chino y promocionadora de cultura china. Además me siento afortunada conocer muchos amigos de todo el mundo!!!


La tarea casi diaria es grabar videos, ser natural, no sea nerviosa, me dije a mí mismo miles de veces, aigunas veces pocas palabras, algunas veces casi un artículo. Pero con esfuerzo todos salen bien como desean.


La lección o impresión más importante que me enseñan todos hipopos es que nunca tenga miedo a equivocarse. Y así recibí muchos amores y progresos que antes. Ahora estamos preparando el congreso de 2017. Estoy muy curiosa por este espectalar evento anual. Y en mi parte se nesecita mucha cooperación.
 Todos los días en México, en hippo son milagros en mi vida común y corriente. Como una pluma de multicolor me escribe las huellas de multicultural.
  Gracias a Hippo!!!!!


No comments:

Post a Comment